Estimados padres/madres de alumnos/as de este
Centro:
Conforme
a la resolución de 25 de junio de 2014 por la que se establece el calendario
para el desarrollo de las elecciones de representantes de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con
fondos públicos de la Comunidad Autónoma
de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso
2014/2015.
Los
próximos días 4, 5 y 6 de noviembre de 2014 se celebrarán elecciones a
Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
El plazo de admisión de candidaturas será entre los
días 7 al 18 de octubre de 2014 y han de presentarse en el centro docente
coincidiendo con el horario escolar. (El modelo de candidatura puede recogerse en la administración del
centro).
Calendario
• Constitución
de la Junta Electoral: 24 al 29 de septiembre.
• Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo
un escrito a la
persona titular de la Dirección del mismo: 7 al 18 de octubre (ambos
inclusive).
persona titular de la Dirección del mismo: 7 al 18 de octubre (ambos
inclusive).
• Publicación listas
provisionales de candidaturas: 20 de octubre.
• Publicación listas
definitivas de candidaturas: 22 de octubre.
• Campaña electoral: 23 al
31 de octubre (ambos inclusive).
• Jornada de reflexión: 3 de
noviembre.
• Votación de madres, padres
y tutores legales del alumnado: 4 de noviembre.
• Votación del alumnado: 5 de
noviembre.
• Votación del profesorado y
P.A.S.: 6 de noviembre.
• Proclamación de
candidatos/as electos/as: antes del 17 de noviembre.
• Constitución del nuevo
Consejo Escolar: antes del 28 de noviembre.